Muchos viajeros que exploran Europa suelen pasar por alto el encanto único del Mar Báltico, una región donde los imponentes fiordos y glaciares se entrelazan con paisajes diversos y una rica historia medieval, perfectamente conservada a lo largo de los siglos.
En un crucero por el Báltico con Embarcar, tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares y explorar la historia de esta zona, alejado de las multitudes habituales de otros destinos europeos.
En cualquier de nuestros cruceros por el Báltico visitarás una gran variedad de puertos fascinantes. Estocolmo, la innovadora capital de Suecia, te invita a recorrer sus calles adoquinadas y a descubrir su casco antiguo lleno de encanto. En Copenhague, la emblemática Sirenita, inspirada en los cuentos de Hans Christian Andersen, te dará la bienvenida, siendo uno de los símbolos más reconocibles de la capital danesa.
No te lo pienses más contacta ya con uno de nuestros asesores para más información sobre y otros cruceros por el Mar Báltico.