Este crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana está indicado para iniciarse en el mundo de los crucero en pareja,con amigos o familias. Buena temperatura y experiencia grata para el pasajero, ya que es un mar tranquilo. Escalas interesantes cargadas de cultura y gastronomía. Precio económico. La tripulación habla tu idioma, dispone de amplios horarios para el almuerzo y la cena, sabores de casa y diversión en español.
8 días con experiencias por Francia, España e Italia explorando Ibiza, Palermo y Roma fuera de los circuitos turísticos tradicionales y los nuevos destinos para vivirlos desde el mar. Visitarás enytre oyros estos enclaves:
Parque Nacional de la bahía de las Calanques – Calanques al amanecer con desayuno francés: En el impresionante paisaje de las Calanques un desayuno francés, con música, café y “croissants kilométricos”.
Bahía de Formentera – Fiesta al atardecer frente a Formentera: Vivir a bordo el ambiente de la isla al atardecer bailando al ritmo de sus mejores DJ y con el mejor estilo hippy chic.
Santuario de Cetáceos – Cetáceos y espectáculo de luces: un innovador espectáculo de luces en mar abierto que desvela los secretos de las criaturas marinas más fascinantes.
No lo pienses más este es el crucero que estabas buscando, todo un descubrimiento del Mediterráneo a bordo del Costa Toscana.